viernes, 25 de junio de 2010

Hoy he decidido emprender una nueva aventura: crear mi propio blog.
Aunque me gusta mucho el mundo de Internet para mi los blogs son un mundo desconocido. Pero quiero expresar a quien me quiera oir mis opiniones, sensaciones, noticias,etc. Lo primero que os quiero decir es que mediante facebook y gracias a Paco Gonzalez he conocido a un grupo de gente maravillosa. Internet es fascinante ya que además de todas las ventajas que tiene puedes conocer a gente fantastica, generosa y solidaria. Gracias a todo el grupo de apoyo a Paco Gonzalez. Gracias LIMONES por ser tan maravillosos.

1 comentario:

  1. Me alegro de que emprendas esta nueva aventura, que ahora es una semilla de ilusión y en el futuro erá un fornido árbol em el que regocijarte bajo su sombra rodeada de amigos que se dejen caer por aquí. Enhorabuena. Besos.
    DAMIAN

    ResponderEliminar